Fuji X-E3 + 18/55 F-2.8 Negra
Fujifilm

1.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Fuji Elite X.
Tag:

Minimalismo

La FUJIFILM X-E3, diseñada a partir de la esencia del minimalismo, se ha perfeccionado para potenciar al máximo su rendimiento funcional. Esta cámara se creó buscando el minimalismo, intentando estimular los sentidos de la persona que la llevara, con la intención de sacar el verdadero instinto del fotógrafo. El aspecto simple y bonito de la serie X-E se combina con funciones innovadoras y un diseño increíblemente compacto y ligero. La X-E3 de FUJIFILM permite al usuario disfrutar del óptimo nivel de calidad de imagen fotográfica que caracteriza a la serie X, disfrutando a la vez de una cámara como debe ser.

Visor electrónico en tiempo real y pantalla táctil de LCD

El monitor LCD, en la parte trasera de las cámaras, utiliza un panel táctil estático que admite las funciones habituales "Touch Shot", "Touch AF" y "Selección del área de enfoque". La FUJIFILM X-E3 contará con una función táctil completamente nueva que permite el control por gestos, como el zoom al deslizar y pellizcar, para mejorar aún más el manejo a través de pantalla táctil.

Conectividad

Se trata de la primera cámara de la Serie X con funcionalidad Bluetooth®. Conéctela con su teléfono o tableta antes de disparar y podrá transferir fácilmente las fotos tomadas por medio de la aplicación para dispositivos inteligentes "FUJIFILM Camera Remote." 

Procesamiento de imágenes

La FUJIFILM X-E3 incorpora un sensor X-TransTM CMOS III del tamaño de APS-C de 24,3 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro para una calidad de imagen excepcional y una respuesta muy rápida.

Simulación de película

Integrando el conocimiento adquirido a lo largo de los 80 años de fabricación de películas fotográficas, los modos de simulación de la FUJIFILM X-E3 le permiten disfrutar de diferentes tonos de color y unos ricos degradados como si realmente estuviera usando películas. Hay disponibles un total de 15 modos, incluyendo PROVIA y Velvia para reproducir colores vivos, más ACROS para reproducir imágenes monocromáticas de detalles finos. La función de efecto grano puede combinarse con todos los modos de simulación de película para añadir un aspecto de textura y ofrece un mayor abanico de efectos artísticos.

Funciones

La FUJIFILM X-E3 es capaz de grabar vídeo tanto en formato Full HD como 4K utilizando los famosos efectos de simulación de película de la serie X. Puede reproducir el vídeo grabado en un monitor externo, a través del puerto HDMI, y además agregar sonido a través de un micrófono externo.

Características Principales:

  • * 24 Megapixeles
  • * Vídeo FULL HD y 4K
  • * Conectividad Bluetooth
  • * Pantalla tátcil LCD de 3,0 pulgadas (1040 K puntos)
  • * Sensor APS-C"X-Trans CMOS III"

más información

Productos Relacionados