Panasonic Lumix GX9 + 12/60 F-3.5-5.6
Panasonic

949,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

Las calles se convertirán en tu estudio

La GX9 combina una calidad de imagen increíble con un diseño asombrosamente compacto, que incluye un visor reclinable para dar rienda suelta a tu creatividad, e incorpora un sensor de 20 Megapixeles sin filtro de paso bajo con estabilizador de imagen dual para garantizar una calidad de imagen envidiable.

Fotografías increíbles desde cualquier ángulo.
Un visor electrónico reclinable y una pantalla LCD te ofrecen la libertad que necesitas para explorar perspectivas más originales y encontrar tu vista única sobre el mundo, capturando imágenes de forma fácil y cómoda desde cualquier ángulo.

Un aspecto nítido cuando estás fuera de casa.

Gracias a la estabilización de imagen DUAL IS 1, la GX9 ofrece una captura perfecta en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar un trípode. Incluso al utilizar teleobjetivos largos para, por ejemplo, acercar a tu modelo con increíbles efectos «bokeh» de fondo, el enfoque del sujeto permanece nítido.

Momentos increíbles e inolvidables.

Los momentos más hermosos de la vida son fugaces. La función 4K Photo de la LUMIX GX9 te ayuda a aferrarte a ellos. Graba una secuencia de película a 30 fotogramas por segundo y, a continuación, extrae fácilmente cualquier fotograma individual como una imagen de alta resolución. También puedes crear momentos completamente nuevos combinando fotogramas secuenciales para componer una imagen impactante.

Características Principales:

  • * 20,3 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Conectividad WiFi y Blueetooth

Productos Relacionados