Leica M10
Leica

6.849,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

Construcción tan simple como en las M analógicas

Muchos fotógrafos deseaban el retorno a las dimensiones y la ergonomía ideal de los modelos M analógicos. Leica ha tomado nota de estos deseos: las dimensiones de la M10 son ahora idénticas a las de las M analógicas. La Leica M10 es la M digital más delgada de todos los tiempos.

Rango de ISO extendido desde 100 hasta 50.000

El nuevo diseño del sensor de la Leica M10 permite extender el rango ISO a valores entre 100 y 50.000 y también aporta una respuesta al ruido significativamente mejorada en exposiciones capturadas a ISO altos. La Leica M10 abre nuevas áreas de fotografía y ofrece un excepcional rendimiento de imagen incluso en condiciones difíciles de iluminación.

Dial de ajuste de la sensibilidad ISO para un mejor control

Uno de los cambios más sorprendentes en el caso de la M10 es el dial de ajuste ISO en la placa superior. Por primera vez en una M digital, la M10 permite preseleccionar todos los parámetros esenciales de disparo como la distancia, la apertura, el tiempo de exposición y los valores ISO sin necesidad de utilizar el menú o incluso encender la cámara. Para un mejor control y una fotografía más discreta.

Construcción delgada, buen manejo

Con un concepto de manejo reducido al mínimo alcanzable, la Leica M10 da un paso más en la dirección de la perfección absoluta. Cada componente y cada solución técnica de la Leica M10 se concentra, sin concesiones, en la fotografía. Por ejemplo, sólo hay tres botones en la parte posterior de la cámara: Review, Live-View y Menu.

El visor mejorado le permite ver más

Para mejorar la visión del sujeto, el campo de visión se ha ampliado en un 30% y el factor de aumeno se ha incrementado hasta 0,73x. Además, la distancia de alivio ocular tamién se ha incrementado significativamente.

Disparo continuo mejorado

Gracias a la memoria búfer de 2 GB y un disparo continuo de hasta cinco fotogramas por segundo, los fotógrafos no volverán a perder el momento decisivo.

Comunicación Wireless con la M-APP y conectividad WLAN

La Leica M10 es la primera cámara del sistema M con Wi-Fi integrado. Esto permite la transferencia de imágenes en dispositivos iOS para compartirlas online. También permite el control remoto mediante la aplicación M-App. Esto facilita la toma de fotografías en ángulos inusuales y evita el movimiento de la cámara cuando se dispara con largas velocidades de obturación.

  • * Sensor CMOS Full-Frame de 24 MP
  • * Diseño más delgado, la M digital más delgada jamás fabricada
  • * Rango de ISO: 100 - 50.000
  • * Nuevo procesador Maestro II con un búfer de 2 GB
  • * Ráfaga de hasta 5 fps
  • * Conectividad Wi-Fi para transmisión de imágenes y control remoto
  • * Peso: 660 g

Productos Relacionados