Fuji FUJINON XF-50mm F-2 R WR SOLO NEGRO
Fujifilm

499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar.
Tag:

COLOR NEGRO

Un objetivo de telefoto de rango medio con enfoque automático de alta velocidad

Un sistema AF que mueve los elementos más pequeños en la parte central o en la parte trasera del de la lente para enfocar.

El objetivo integra 9 elementos de lente en 7 grupos incluyendo una lente ED esférica que evita las aberraciones esféricas y cromáticas. Esto garantiza que la lente proporcionará unos resultados excelentes minimizando las variaciones en la calidad de la imagen a diferentes distancias de disparo.

Diseño compacto y ligero

  • El objetivo pesa tan solo 200 g.
  • El exterior en metal usa el mismo estilo de diseño que la XF 35 mm F2 R WR y la XF 23 mm F2 R WR para darle un tacto robusto y de calidad.
  • El diseño elegante y compacto elimina prácticamente las viñetas mecánicas* cuando se utiliza el visor óptico en la cámara FUJIFILM X-Pro2.
  • Los anillos de apertura y enfoque se ajustan con intervalos de clics suaves para facilitar su uso.

Enfoque automático rápido y silencioso

El sistema interno de enfoque automático utiliza un motor paso a paso para controlar los elementos de enfoque ligeros para conseguir un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso.

Resistencia al agua/polvo, funcionamiento a temperaturas tan bajas como -10 °C

Esta lente está sellada en diez puntos en el cañón para ser totalmente estanca y resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo. También puede funcionar en temperaturas tan bajas como - 10 °C. Utilizada junto con los cuerpos FUJIFILM X-Pro2 oX-T2 resistentes al polvo y al clima, el usuario puede fotografiar con toda seguridad bajo una lluvia o entornos polvorientos.

más información

Productos Relacionados