DJI OSMO MOBILE
DJI

349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Osmo Mobile convierte tu teléfono en una cámara inteligente en movimiento, haciendo que cada momento que grabes sea fluido, profesional y esté listo para compartir. Graba vídeos cinemátográficos en cualquier momento, o utiliza las funciones inteligentes para seguir al objetivo, capturar asombrosos timelapses en movimiento o incluso retransmitir un momento en directo a todo el mundo. Disponible en dos colores: Negro clásico y plateado, para que tu Osmo Mobile vaya a juego con tu estilo.

VIVE EL MOMENTO

La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación DJI GO permite al Osmo Mobile mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves. Ya no tendrás que elegir entre grabar un momento o ser parte de él. Haz ambas cosas y comparte momentos de tu vida que nadie ha visto antes.

Toma imágenes de 1 segundo de exposición sin trípode y consigue nítidas imágenes nocturnas. Gracias a su estabilización en tres ejes, el Osmo Mobile mantendrá tu teléfono estable. Coloca el Osmo Mobile en el trípode y apúntalo al cielo para grabar impresionantes estelas de estrellas listas para compartir al instante.

Productos Relacionados