DJI Phantom 4 Pro
DJI

1.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: DRONES DJI.
Tag:

El Phantom 4 Pro de DJI cuenta con una cámara de cardán estabilizada de 3 ejes con un sensor CMOS de 20 cm y 1 pulg. Capaz de disparar hasta 4K / 60fps de vídeo y así como ráfagas de fotos de hasta 14 fps. Anterior Phantom 4, ahora con construcción de aleación de magnesio para aumentar la rigidez y el peso reducido.El sistema FlightAutonomy agrega dos sensores de visión trasera más sensores de infrarrojos para un total de cinco direcciones de detección de obstáculos y cuatro direcciones de evitar obstáculos.

Gimbal cámara con 1 "sensor CMOS

La cámara de a bordo cuenta con una primera para la línea Phantom: un sensor de CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. Una lente hecha a medida, compuesta por ocho elementos, se organiza en siete grupos. La cámara cuenta con una apertura mecánica que elimina la distorsión del obturador rodante que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad y un enfoque mecánico.

Sensor CMOS de 1 "

El tamaño del sensor suele ser más importante para la calidad de imagen que el número de píxeles, ya que un sensor más grande tiene un rango dinámico, una mejor relación señal-ruido y un bajo rendimiento de luz. El sensor CMOS de 1 "de 20MP en el Phantom 4 Pro es casi cuatro veces el tamaño del sensor 1 / 2.3" del Phantom 4. Utiliza píxeles más grandes y tiene una ISO máxima de hasta 12.800, así como mayor contraste.

Grabación de vídeo H.264 y H.265 4K

El poderoso procesamiento de vídeo admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos grabados en una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de la imagen y los datos de imagen necesarios para la manipulación en la postproducción.

Producción optimizada 4K

Un sistema de procesamiento de video mejorado permite que el video se capture en DCI 4K optimizado para cine y producción (4096 x 2160) a 60 fps y un bitrate de 100 Mbps. El Phantom 4 Pro también soporta el códec de vídeo H.265 a 30 fps en resolución de 4K. Para una velocidad de bits determinada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imagen como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejorada a partir de una compresión más eficiente. Grabe en el modo de registro dinámico de alto rango dinámico para sacar el máximo provecho de estos datos de imagen para la clasificación de color.

Lente de alta resolución

La cámara Phantom 4 Pro tiene un objetivo gran angular f / 2,8 de optimización aérea con una distancia focal equivalente a 24 mm. Cuenta con ocho elementos - dos asféricos - dispuestos en siete grupos que encajan en un marco más pequeño y más compacto. Sus imágenes son consistentemente detalladas con baja distorsión y baja dispersión, asegurando que las fotos y videos sean nítidos y vívidos.

Obturador mecánico

La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras voladoras con un obturador electrónico. Esta es la razón por la Phantom 4 Pro es el primer Phantom de DJI para utilizar un obturador mecánico y una lente de apertura grande. Una velocidad de obturación mecánica máxima de 1/2000-segundo elimina el desenfoque de movimiento y el "efecto jello" causado por disparar un objeto en movimiento rápido con un obturador electrónico enrollable. El obturador electrónico también se ha mejorado con una velocidad máxima del obturador de 1/8000-segundo, y hay un disparo en modo Burst capaz de disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.

Control remoto con Lightbridge Enlace de vídeo HD

El Controlador Remoto Phantom 4 Incluido controlador integra un sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado que añade soporte de transmisión de 5,8 GHz. La posibilidad de elegir entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite a los pilotos cortar las interferencias y elimina el retraso de imagen causado al volar en un área con frecuencias de 2,4 GHz. Normalmente, los sistemas de transmisión de vídeo Wi-Fi utilizan una frecuencia de 2,4 GHz para trabajar con un controlador que usa una frecuencia de 5,8 GHz, ya que evita interferencias que pueden ocurrir cuando ambos usan la misma frecuencia.

Link de vídeo HD de Lightbridge

El sistema de transmisión de vídeo Lightbridge HD utilizado en el Phantom 4 Pro utiliza TDM (Time Division Multiplexing) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de control y recibir señales de transmisión de video a la misma frecuencia. Como la banda de frecuencias de 2,4 GHz suele verse afectada por Wi-Fi, torres de celdas 4G y otros tipos de interferencia en las zonas urbanas, una banda de 5,8 GHz aumentará la fiabilidad de la transmisión. Cuando se enciende, el Phantom 4 evalúa los niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia. Esto permite un alcance máximo de transmisión de vídeo de 4,3 millas.

Para más información visite la web del fabricante