Nikon COOLPIX B700 + Kit Regalo
Nikon

499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Bridge.
Tag:

Kit Regalo: E-Book Foto Nikon + Funda Profesional

Capture imágenes con detalles precisos gracias a la COOLPIX B700 con superzoom de 20,3 megapíxeles.

Pruebe las legendarias ópticas NIKKOR en un objetivo con lente de cristal ED, con zoom óptico de 60 aumentos capaz de alcanzar distancias imponentes (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 120 aumentos), que cuenta con el Sistema de autofoco (AF) de alto rendimiento para disparar con precisión. Prepare su trabajo para el futuro con vídeos 4K/UHD y dispare en formato RAW (NRW) con el fin de obtener un acabado fotográfico de alta calidad. La función VR óptica de doble detección con 5 pasos (Reducción vibraciones)² y el Control lateral del zoom minimizan las sacudidas de la cámara; además, le permiten disparar con el visor electrónico o la pantalla LCD abatible. Mantenga la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge.

Alcance los horizontes más lejanos con claridad cristalina gracias a la COOLPIX B700.

OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 60 AUMENTOS, CONSTRUIDO CON UN ELEMENTO DE CRISTAL SUPER ED

Capture la vida salvaje desde una distancia de seguridad, dispare a las estrellas en el cielo nocturno o tome instantáneas impresionantes en los eventos deportivos con el extraordinario objetivo NIKKOR con zoom de largo alcance de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 120 aumentos. El rango del zoom cubre unos ángulos de visión desde gran angular de 24 mm hasta superteleobjetivo de 1440 mm (equivalente al formato de 35 mm) y admite una potente función de macrofotografía para los sujetos que se encuentren tan cerca como aprox. a 1 cm del objetivo.

SENSOR CMOS DE 20,3 MEGAPÍXELES EFECTIVOS Y SISTEMA DE AUTOFOCO (AF) DE ALTO RENDIMIENTO

El alto número de megapíxeles del sensor de imagen CMOS de la cámara permite el acceso de más cantidad de luz, para que pueda capturar los detalles más sutiles en las imágenes, mientras que el AF de alta velocidad y de respuesta ultrarrápida se bloquea en el sujeto con rapidez, para que no se pierda ningún momento decisivo. El AF detector de destino permite una composición más flexible, del mismo modo que la posición y el tamaño óptimos de la zona de enfoque se eligen de acuerdo con el sujeto.

VÍDEOS 4K UHD/30P CON SONIDO ESTÉREO

Grabe vídeos de impresionante fluidez en resolución 4K y definición ultraalta (3840 x 2160/30p), asegurándose de que sus grabaciones sean vanguardistas y estén preparadas para el futuro (cuando 4K UHD se convierta en estándar), con una excelente calidad de sonido gracias a la función Micrófono según zoom, que permite ajustar la direccionalidad junto con el funcionamiento del zoom. Empiece a filmar al instante gracias al botón de grabación de vídeo específico. La compatibilidad con HDMI significa que puede conectar la cámara al televisor o a otra pantalla externa con un cable HDMI opcional.

más información