Zena Holloway y la fotografía subacuática.

Publicado el : 2018-08-20 11:45:48
Categorías : CURIOSIDADES

Tener un gran renombre en la fotografía es complicado y para conseguirlo, o bien se ha de innovar o bien se ha de combinar elementos comunes para ofrecer algo impactante: creatividad, técnica, fotografía y buceo. Este es el resultado que consiguió Zena Holloway.

Holloway era instructora de buceo. A los 18 años decidió combinar su profesión con la fotografía de manera autodidacta y comenzó a sumergirse en la fotografía subacuática, nunca mejor dicho. Esta modalidad trata de realizar fotografías en inmersión y se utiliza especialmente a nivel deportivo y para estudiar la biología marina. La fotografía subacuática no es un elemento renovador; sin embargo, lo que la artista ha creado es un mundo mágico y onírico, gracias a la edición de sus fotografías. De este modo conduce a los espectadores a un universo inusual.

Su dominio del estilo fotográfico es admirable: con unos cuantos disparos es capaz de transmitir tranquilidad  la audiencia y de crear atracción en el espectador. Además, Zena crea una publicidad capaz de encandilar a cualquiera. Por ello es reconocida mundialmente y ha trabajado con revistas y clientes de todo el mundo tales como National Geographic, Vanity Fair, The Royal Ballet, Nike, Herbal Essences o Sony.

Añadir un comentario

 (con http://)