WORKSHOP DE BOUDOIR IMPARTIDO POR MARU SERRA.

Publicado el : 2018-07-16 12:01:02
Categorías : NOVEDADES

El mundo fotográfico es muy extenso. Existe una gama muy amplia de estilos que descubrir y probar. De hecho, experimentar es la clave para desarrollar nuestra creatividad y una personalidad que nos defina a la hora de captar lo que ven nuestros ojos. Desde Fotopro, hoy os queremos hablar de una parte diferente del abanico fotográfico y una de sus referentes: el Boudoir y Maru Serra.

Aunque en francés Boudoir significa tocador, en el mundo de la fotografía simboliza la belleza de la mujer mediante imágenes sensuales y sugerentes. La elegancia de este estilo fotográfico es primordial, ya que no se trata de mostrar el cuerpo de la mujer con una connotación sexual, sino de destacar los rasgos femeninos de cada mujer para que pueda sentirse bella y a gusto con su cuerpo. Se trata de potenciar la autoestima, una característica convierte al Boudoir en un estilo delicado y meticuloso. Estas sesiones requieren de una preparación, un cuidado especial y de la habilidad del fotógrafo para hacer que la modelo se sienta cómoda y sexy durante toda la sesión fotográfica.

En muchos casos, las mujeres que se prestan a este tipo de sesiones fotográficas pueden ser inexpertas, por lo que es importante que el fotógrafo sea un buen guía. Por tanto, para llevar a cabo una sesión con éxito y para que conozcas todas las posibilidades y claves del Boudoir, el martes 16 de octubre tienes una oportunidad maravillosa de asistir al Workshop de Maru Serra, una fotógrafa muy distinguida y reconocida en distintos ámbitos fotográficos: fotografía de comunión, bodas, Boudoir o fotografía infantil. De hecho, la semana pasada hablábamos del Workshop de comuniones y fotografía infantil que llevará a cabo octubre.

No es la primera vez que recibimos una visita de Maru Serra en Valencia. Durante algunos años la artista ha llevado a cabo otros Workshops, también dentro del ámbito del Boudoir, y dado el éxito que tuvieron os animamos a comprobarlo. De hecho, estas sesiones son toda una aventura a la que te invitamos a experimentar. En el Workshop de Boudoir se tratarán temas como la dirección creativa, la implicación con las modelos, el tipo de vestuario más indicado para la ocasión, el equipo imprescindible, la cesión de derechos de autor, o las claves para desarrollar un estilo propio. En su web podrás encontrar el programa completo, además de información adicional sobre la artista.

Si estás interesado en asistir no dudes reservar tu plaza antes de que se agoten. ¡Te esperamos!

Añadir un comentario

 (con http://)