Sony Alpha Portrait: Concurso de fotografía en instagram.

Publicado el : 2018-07-27 12:00:04
Categorías : CONCURSOS

¿Recuerdas que esta semana hablábamos del primer reto #Fotoprojects? Hoy te traemos un segundo concurso. Si dispones de una cámara Sony α y te apasiona la fotografía de retrato, Sony Alpha Portrait puede ser el concurso de fotografía que estás buscando. Te contamos más:

Sony Europe Limited está llevando a cabo un concurso fotográfico de retratos en Instagram dirigido a todos los usuarios de cámaras de la serie α de Sony. El verano es el momento idóneo para dar rienda suelta a tu imaginación y más aún con incentivos como #SonyAlphaPortrait

Para participar simplemente has de seguir dos pasos muy sencillos:

1. Sigue a la cuenta oficial de Instagram, @Sony.Alpha_photocontest.

2. Comparte tus retratos en Instagram con los siguientes hashtags: 

a) #SonyAlphaPortrait
b) #País_ILC (#ES_ILC para el territorio nacional)
c) #Modelo de la cámara (por ejemplo #A7RM3, #A6000, ó #A9)

Todas las imágenes serán evaluadas en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual o emocional que lleguen a crear en el espectador. Las participaciones ganadoras serán anunciadas en los sitios web del grupo Sony y en sus redes sociales y tendrán la posibilidad de ganar fantásticos premios. Además, las fotos ganadoras de Europa podrán participar en el concurso a nivel mundial.

El procedimiento del concurso es el siguiente:

Paso 1. Participación en el concurso:

Antes de participar, has de leer los términos y condiciones del concurso. Al participar en el concurso, se entenderá que los has aceptado. Sigue los pasos de Participación en el concurso para participar antes de la media noche (CET) del 16 de agosto de 2018.

Paso 2. Contacto con los participantes seleccionados:

Se contactará con los participantes seleccionados a través de Instagram Direct desde la cuenta de Instagram "@Sony.Alpha_photocontest" a finales de agosto de 2018. Estos deberán enviar sus fotos con los datos EXIF intactos dentro del periodo indicado.
* Si no se recibe respuesta en el plazo de 5 días tras contactar con él, se considerará que el participante se ha retirado del concurso.
** Ten en cuenta que solo se contactará con los participantes seleccionados.

Paso 3. Anuncio de los ganadores europeos:

Los ganadores en Europa se anunciarán a principios de septiembre a través de un e-mail. Además, las fotos ganadoras se compartirán en la cuenta de Instagram @Sony.Aplha_photocontest y en las redes sociales del grupo Sony. 

Paso 4. Anuncio de los ganadores mundiales:

Los ganadores mundiales se seleccionarán entre los ganadores de cada región y se anunciarán a mediados de octubre de 2018 en la cuenta de Instagram"@Sony.Alpha_photocontest", así como en las cuentas y los sitios web de redes sociales del grupo Sony. 

Paso 5. Entrega de los premios

Aquí puedes echar un vistazo a los distintos premios que se otorgan. Tanto los ganadores regionales como los mundiales recibirán una notificación a través de Instagram Direct desde la cuenta de Instagram "@Sony.Alpha_photocontest" y se les solicitará que proporcionen sus datos de contacto, incluida su dirección, para facilitar la entrega de los premios. 

Definitivamente, este es un gran reto para todos aquellos fotógrafos que disponen de una Sony α. Desde Fotopro te animamos a participar en el concurso de fotografía Sony Alpha Portrait y ampliar tus horizontes fotográficos. Para más información puedes echar un vistazo a la cuenta oficial de Instagram del concurso.

Añadir un comentario

 (con http://)