Semana Nikon 100 Aniversario - Ven y disfruta de un 10% de Descuento

Publicado el : 2017-07-06 17:54:37
Categorías : NOVEDADES , PROMOCIONES

Semana Nikon 100 Aniversario

FOTOPRO (Valencia, del 10 al 15 de julio de 2017)

Como sabéis, este año 2017 coincide con los 100 años del nacimiento de NIKON, empresa dedicada a la óptica, tecnología avanzada de la imagen en múltiples entornos (medicina, industria, astronomía, etc.) y referente mundial en el segmento de cámaras, objetivos y accesorios fotográficos. Desde su fundación en 1917, NIKON no ha dejado de evolucionar para seguir ofreciendo año tras año, las soluciones más avanzadas para los entusiastas y profesionales de la fotografía.

Como parte de las actividades que Nikon está llevando a cabo para conmemorar dicha efemérides, ven a FOTOPRO y disfruta de la Semana Nikon 100 Aniversario con nosotros. Esta Semana está dirigida fundamentalmente a los usuarios Nikon y público en general, seguidores de la marca, para proporcionarles una serie de presentaciones, demostraciones, interesantes propuestas comerciales y servicios gratuitos que esperamos sean del máximo interés para los usuarios más fieles a la marca Nipona.

En concreto, durante esta Semana Nikon 100 Aniversario que organizamos en FOTOPRO, ofreceremos una serie de actividades en nuestro establecimiento (Calle Castellón Nº2 - Valencia - 46004 -96 351 38 34 - correo@fotopro.es)

Día 13 Julio 2017 (jueves): LIMPIEZA DE SENSOR GRATUITA

A lo largo del día (repartido en dos sesiones), y en una zona habilitada al efecto en el mismo establecimiento, Nikon ofrecerá un servicio de limpieza de sensor gratuita a todos aquellos usuarios propietarios de una cámara réflex digital Nikon que deseen poner su cámara a punto.

Horario de atención para la limpieza de sensor gratuita:
de 11:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas*
* Máximo 40 limpiezas en todo el dia y una sola cámara por usuario

PRESENTACIÓN TECNOLOGÍA SNAPBRIDGE Y NUEVA CÁMARA NIKON D7500
por Javier Garcés

Las ventajas que ofrece la tecnología Snapbridge posibilitando el envío instantáneo a tus contactos y redes sociales de las fotografías tomadas con tu cámara Nikon y la presentación a fondo de la nueva cámara réflex Nikon D7500 conforman el contenido de esta presentación, que realizará nuestro especialista de producto Nikon, Javier Garcés en dos sesiones de mañana y tarde:


Por la mañana, a partir de las 12:00 horas*.
Por la tarde, a partir de las 17:30 horas*.
*La presentación tiene una duración aproximada de una hora

Como es habitual,  durante el transcurso de esta Semana Nikon 100 Aniversario en FOTOPRO,  el personal especializado estará a disposición del público para asesorar acerca de los productos y accesorios NIKON.

¡Y no lo olvides!, recuerda que por cualquier compra de productos Nikon realizada durante esta semana, obtendrás un descuento del 10% sobre la tarifa de precios vigente (Exceptuando la nueva Nikon D7500).

iTe apasiona la fotografía ¡no desaproveches esta oportunidad para celebrar con nosotros el 100 Aniversario Nikon!

¡TE ESPERAMOS!

Añadir un comentario

 (con http://)