Regala un recuerdo por San Valentín

Publicado el : 2018-02-13 15:49:50
Categorías : PROMOCIONES

Un año más, nos encontramos a la víspera del día más romántico del año, San Valentín. Y una vez más, el rompecabezas para elegir el regalo perfecto vuelve a ser un problema. Puede que lleves tantos años con tu pareja que ya le hayas comprado todos los regalos habidos y por haber. O, por el contrario, que estéis aún en esos maravillosos momentos primerizos de la relación y todavía no sepas a ciencia cierta qué le haría más ilusión.

Pues bien, se acabó el enigma. En Fotopro, tienda de fotografía especializada, tenemos la solución. ¿Acaso hay algo más bonito que regalar un recuerdo? Algo único, especial, y completamente vuestro. Estamos hablando de imágenes plasmadas, fotografías quedan inmortalizadas para siempre y que jamás pasan de moda.

He aquí nuestra amplia gama de productos con imagen que harán desatar tu creatividad y la emoción de tu pareja.

Álbum de fotos

Ya sea uno clásico o uno digital, un álbum repleto de momentos felices nunca falla. Es una forma sencilla y bonita de recordar a una persona todo lo que habéis pasado juntos, y lo mucho que queda por llegar.

Artículos de papelería

¿Qué te parece la idea de crear un calendario con fotografías vuestras que señale las fechas más significativas del año? Este es uno de los detalles más destacados de nuestra selección. Sin embargo, son muchos los productos de esta sección que pueden impresionar a tu compañer@. Puedes encontrar desde agendas y libretas hasta postales enternecedoras, ¡y la lista no acaba!

Imán con imagen (con forma de corazón para los más románticos)

El imán es un clásico, tanto para los viajeros y coleccionistas de recuerdos de otras ciudades como para cualquiera que quiera hacer de su nevera un rincón de memorias. Si además compartís nidito de amor, un imán con una fotografía vuestra dará el toque ideal para consolidar vuestro hogar.

Seguimos con una selección de nuestros productos dedicada a aquellos que buscan celebrar su amor por todo lo alto.

Cojines románticos

Ver un romance de los de llorar acurrucados en el sofá es un buen plan para San Valentín, pero si además lo hacéis sobre un cojín que reivindique vuestro amor, mejor que mejor. En nuestra web puedes encontrar distintos diseños, con o sin fotografía, que harán que tu mensaje llegue a la perfección.

Marcos y plantillas San Valentín

No podía faltarnos el básico de toda tienda de fotografía. A nuestros marcos y plantillas para fotos románticas no les faltan ni los corazones ni el rojo pasión característico de este día. Elige el diseño que más te guste, y haz que tu fotografía derroche ternura.

Llaveros, fundas y carcasas

Si prefieres que tu imagen salga a la luz y se pasee por las calles, te ofrecemos una gama de productos más portátiles para que vuestro amor no se quede solo en casa.

Mono de peluche (con marco de corazón, por supuesto, e imagen)

¿Quién no ha regalado/ recibido alguna vez un peluche ablanda-corazones? Pues nosotros tenemos uno, y no se queda solo ahí. Además de ser un mono adorable, lleva consigo un marco con forma de corazón que te permite personalizarlo con una fotografía. A ver quién se resiste a eso…

¿Lo anterior no es para vosotros? Que no cunda el pánico, ¡tenemos mucho más! Para los más discretos y familiares, ofrecemos una amplia gama de productos donde plasmar vuestra fotografía. Destacamos los productos de decoración (como óleos, lienzos o pósters personalizados), los de menaje para el hogar (como cerámicas, joyeros, posa vasos o tazas) y finalmente juegos para toda la familia (como un puzzle para descubrir la mágica imagen que se esconde tras él).

Tampoco vamos a excluir a los amantes del humor que pretenden seducir a su pareja sacándole una sonrisa. Para vosotros, cómicos empedernidos, ofrecemos caricaturas, camisetas para plasmar imágenes vuestras (o suyas) graciosas, e incluso un muñeco bailongo al que poner su cara.

Ahora bien, ¿cuál de todos hará de este San Valentín una velada inolvidable?

http://bit.ly/2EqT649

 

Fotografías de Joshua Earle

 

Añadir un comentario

 (con http://)