Promoción Nikon - Hasta 700€ de Reembolso

Publicado el : 2017-06-13 10:28:26
Categorías : PROMOCIONES

Para disfrutar de esta promoción de reembolso deberás seguir los siguientes pasos correctamente y cumplir los requisitos descritos a continuación.

Esta promoción es válida para compras realizadas de una selección de productos Nikon entre el 15 de Mayo de 2017 y 31 de Agosto de 2017 (ambos inclusive) y sólo será aplicable para un máximo de 3 productos (de la lista detallada en las bases de la promoción), siendo obligatorio enviar un formulario por cada producto.

Pasos a seguir:

1. Regístrate con el nuevo producto en nuestro Nikonistas Club a través del siguiente enlace: Ir al registro de Nikonistas.
Si ya eres Nikonista, sólo tienes que registrar tu nuevo producto en tu perfil: Ir a Actualizar perfil Nikonista (Producto)

2. Inscríbete en la promoción antes de los 5 días posteriores a la fecha de compra de tu producto Nikon a través del Formulario de Registro a la Promoción

3. Envía dentro de los 10 días posteriores a la adquisición del producto Nikon por correo postal certificado la siguiente documentación:

- Formulario de inscripción impreso (lo obtendrás una vez realizado el paso 2)
- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español
- Fotocopia de la garantía
- Original recortado del elemento promocional que envuelve el embalaje de la cámara (solo en el caso de la cámara D3400)

A la siguiente dirección:

A la siguiente dirección:

DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A.
(PROMOCIÓN REEMBOLSO)

C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa
08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

4. Solicita el reembolso de esta promoción únicamente el día 18 de Septiembre de 2017 a través del enlace situado a continuación* y que solo será accesible en la fecha indicada. Para solicitarlo correctamente deberás cumplimentar el formulario de Solicitud de Reembolso.

 

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN EN NIKONISTAS

Añadir un comentario

 (con http://)