DESCUBRE LAS NOVEDADES DE LAS FULL FRAME DE CANON. COMPRA UNA Y LLÉVATE REGALO.

Publicado el : 2018-04-12 15:13:14
Categorías : PROMOCIONES

Canon tira la casa por la ventana para que rompas todos tus límites. Sea cual sea tu ámbito en el mundo de la fotografía, Canon tiene un regalo para ti por la compra de una cámara full frame.

¿En qué consiste la promoción?

* Un regalo a escoger por cámara comprada. Para poder disfrutar del regalo, registre su compra en canon.es/oferta-eos-full-frame/ y elija su regalo.
* Consulte las condiciones de esta promoción en canon.es/oferta-eos-full-frame/
* Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo de 2018. Registros hasta el 29 de mayo de 2018. 

Además, con la compra de una lente adicional podrás disfrutar de un reembolso de hasta 800€. Consulta las condiciones en canon.es/oferta-lentes

¿Cuáles son los productos que entran en la oferta?

>        Canon EOS-5Ds (Cuerpo) y Canon EOS-5Dsr

Creadas para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva.

  

 

Diseñadas para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva, con una resolución de 50,6 megapíxeles y un filtro de cancelación de paso bajo que maximiza la nitidez del sensor de la cámara.

* La claridad y resolución réflex digital definitivas

* Reaccionan y responden para anticiparte a la acción

* Nitidez absoluta cuando realmente importa

El sensor CMOS de formato completo de 50,6 megapíxeles es capaz de grabar unos niveles de detalle extraordinarios. La resolución ultra-alta permite realizar numerosos recortes y seguir ofreciendo una calidad de imagen impactante. Incluso los modos de disparo 1,3x y 1,6x integrados producen archivos de 30,5 y 19,6 megapíxeles, respectivamente.

Impresión de imágenes con calidad artística en A0 y Superior, con un ruido mínimo, tonos de piel auténticos y una reproducción del color precisa y excepcional gracias al elevado rendimiento de los dos procesadores DIGIC 6.

 

Diferencias entre ambos modelos:

Cuenta con la tecnología EOS AF iTR de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente que utiliza la información de las caras y de los colores para reconocer y seguir a los motivos mientras se mueven por el encuadre. La capacidad de respuesta del AF se puede personalizar con una sencilla herramienta que ajusta el seguimiento del enfoque en función del entorno de disparo y el motivo. Así, otros sujetos que pasen momentáneamente por delante del motivo no interfieren en el enfoque.

Enfoca de forma rápida y precisa, incluso con poca luz, con el sistema AF de 61 puntos. Los 41 puntos de enfoque de tipo cruz, incluidos cinco de tipo cruz dobles ultrasensibles, ofrecen precisión adicional.

Su filtro de cancelación de paso bajo mejora la claridad y la nitidez de las imágenes de alta resolución con un riesgo mínimo de distorsión, lo que convierte a la EOS 5DS R en una opción sensacional para exteriores o en condiciones controladas en un estudio.

>       Canon EOS-5D Mark IV (Cuerpo)

Busca la perfección.

Diseñada para rendir en cada situación, la EOS 5D Mark IV es una atractiva cámara muy completa.

Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes.

La EOS 5D Mark IV incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil.

 

Con la compra de cualquiera de estos tres modelos de Canon EOS-5D, podrás elegir de regalo uno de estos dos productos:

 

  • Slider Benro MoveOver 60cm carbono + rótula S4

El Slider de carbono de Benro será tu fiel acompañante en filmaciones donde requieras un equipo de bajo peso, robusto y portátil. Permite lograr movimientos cinemáticos de cámara con un recorrido de hasta 60 cm con facilidad. Soportando hasta 8 kg, el carro se desliza a lo largo de las 15 capas Rieles de fibra de carbono de 18 mm para un funcionamiento suave y silencioso.

El montaje en el centro del Slider es fácil, se puede montar cámara directa o con cabezal gracias al perno de montura de 3/8 & ¼ . Cada bloque de extremo es de aluminio mecanizado por CNC e incluye una rosca de 3/8 y una rosca de ¼ en la parte inferior y dos roscas de ¼ en la parte superior. Las patas todo terreno giratorias incluidas tienen capacidad de micro nivelación y conectores rosetón de bloqueo positivo.

 

  • Peli Air Maleta con divisores

Las maletas Peli™ Air son las primeras de una serie de importantes innovaciones diseñadas por Peli, los pioneros en el sector de las maletas de protección. Durante más de 40 años, Peli ha diseñado y fabricado las maletas de protección más conocidas en todo el mundo, y esto solo ha sido el principio.

Con el lanzamiento de la línea de maletas Peli™ Air, la marca busca redefinir el futuro de la protección gracias a una combinación perfecta de ligereza y robustez.

Características:

-      Más ligera que nunca, pero con la resistencia que caracteriza a las Peli

-      Pick N Pluck, esto es, configurable por el usuario arrancando selectivamente partes de la gomaespuma que viene ya “precortada” en pequeños tacos.

-      Divisores acolchados

-      TrekPak, un sistema enteramente nuevo de divisores rígidos que permite una personalización fácil y rápida merced a su sistema de fijación

 

>        Canon EOS-6D Mark II (Cuerpo) con posibilidad de añadir el EF 24/105 F-3.5-5.6 IS STM

La pequeña cámara de fotograma completo con un gran corazón.

       

El diseño de esta cámara digital réflex de referencia ofrece un sellado de protección contra el polvo y la humedad, y resulta cómoda desde el primer momento. Encaja perfectamente con todo tu equipo EOS.

Cuenta con un enfoque automático avanzado de 45 puntos de tipo cruz para enfocar con precisión, incluso en condiciones lumínicas complicadas. Además, su gran visor pentaprisma de muestra una visión increíblemente clara del mundo.

La EOS 6D Mark II utiliza Bluetooth® para establecer una conexión Wi-Fi con tu dispositivo inteligente de configuración sencilla. Busca y selecciona imágenes en la pantalla de tu dispositivo y compártelas con tus amigos. También puedes usar tu dispositivo como mando a distancia, que incluye el modo de visión en directo.

Graba vídeos Full HD de extraordinaria calidad con la profundidad de campo reducida característica del vídeo profesional. El enfoque automático Dual Pixel CMOS AF se ajusta para mantener la nitidez de objetos en movimiento sin cambios abruptos en el enfoque. El estabilizador digital integrado de cinco ejes elimina los movimientos de cámara no deseados.

Esta cámara te permite realizar vídeos time-lapse 4K, con lo que podrás capturar el movimiento de escenas lentas con un increíble detalle.

 

¿Qué regalos puedo elegir con la Canon EOS-6D Mark II?

  • Trípode Befree Manfrotto

El trípode de viaje Manfrotto que te ayudará a capturar imágenes precisas de alta calidad, en cualquier lugar y en cualquier momento. Rápido de configurar, fácil de usar y de tamaño compacto, disponible en aluminio o en fibra de carbono ligera.

  • Wacom Tablet Intuos Pro M

La innovadora tableta Wacom Intuos Pro combina las mejores capacidades del lápiz de Wacom con intuitivos gestos de la función multitáctil. Con ella, podrás obtener resultados profesionales con la precisión y el control que exiges a tu software profesional. Además, gracias a los gestos de la función multitáctil, el trabajo puede realizarse de la forma más intuitiva. La Intuos Pro incluso detecta el software que estás usando y ofrece selecciones óptimas.

Accede rápidamente a todos tus accesos directos con las teclas ExpressKeysTM personalizables y el Touch Ring. Permanece concentrado en tu trabajo con la visualización Express View y el Menú radial. Descubre la navegación intuitiva al alcance de tus dedos: desplázate, aplica zoom, gira objetos y navega de forma natural con gestos, o crea tus propios accesos directos a la función multitáctil. La Intuos Pro está diseñada de forma ergonómica tanto para diestros como para zurdos.

 

Aprovéchate de esta gran oferta y consigue dos productos de fotografía profesional por la compra de una cámara full frame de Canon.

¿Con cuál te quedas?

http://www.fotopro.es/blog/promocion-canon-no-ponerse-limites-tiene-regalo-n161 

Añadir un comentario

 (con http://)