Las mejores ofertas que no puedes dejar escapar en la Black Week de Fotopro

Publicado el : 2017-11-23 10:50:57
Categorías : CURIOSIDADES , PROMOCIONES

¡El Black Friday a Fotopro ha llegado y quiere dejar un buen legado!

El famoso Viernes Negro que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con sus descuentos de ensueño ha llegado por fin y queremos que lo aprovechéis al máximo.

Desde Fotopro, os recomendamos 8 productos en oferta que harán vuestra vida fotográfica más fácil y placentera.

CANON EOS-750D + 18/55 IS STM + KIT REGALO

La conocida marca japonesa nos trae esta cámara que permite captar un enorme nivel de detalle con muy poco esfuerzo. Ideal para fotógrafos amateur que quieran innovar con los ángulos de disparo que permite su pantalla móvil. Además, con la oferta Black Friday, viene con regalos incluidos. Si quieres conocerlos, disponible aquí.

SONY RX100 IV

Una de las mayores gangas que tenemos, con hasta 200 euros de descuento. Una buena cámara compacta, con 20 Mpx, vídeo ful HD y conexión Wifi. Una buena cámara para todos los públicos. Disponible aquí.

FOTIMA LED LIGHT FTL-126

Esta antorcha de nuestros amigos de FOTIMA está de descuento también. Si necesitas iluminación artificial para fotografía de estudio, este es tu producto. Viene además con empuñadura acolchada de regalo. Disponible aquí.

PENTAX K-S2 + 18/50 WR

Esta cámara ultra resistente es otra de las gangas de la Black Week de Fotopro con 200 euros de descuento. Buenas fotografías, grabación Full HD, e incluso modo de asistencia para selfies. Perfecta para cualquier persona aficionada a la fotografía. Disponible aquí.

TOKINA 12/24 F4 DX II (CANON)

Si comprarte un buen objetivo es tu objetivo, tenemos la solución. Este producto, cuya montura es para cámaras de la marca Canon, combina su comodidad de uso con unas gradísimas prestaciones. Disponible aquí.

CANON EOS-5D MARK IV (CUERPO) + OBSEQUIO EMPUÑADURA BG-E20

Cámara para fotógrafos profesionales que quieran dar un paso más allá en su fotografía. Con el nuevo sensor introducido por la marca japonesa, las fotos adquieren una calidad extraordinaria. Disfruta de la cámara, con los regalos que ofrecemos en la Black Week, y de su garantía y servicio de mantenimiento VIP. Disponible aquí.

BENRO FIF28AIB2 (ALUMINIO)

El mejor amigo del fotógrafo de paisajes y tu mejor compañero para grabar vídeos está de oferta también. Este trípode de aluminio y de gran calidad es una oferta que no puedes dejar pasar. Disponibe aquí.

SONY ALPHA-7 M II (CUERPO)

Por último, la joya de la corona de nuestra Black Week. Una cámara de 24 MPx con 250 euros de descuento que presume de ser la primera cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes. Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, está disponible aquí.

Añadir un comentario

 (con http://)