La videocámara: tu realidad en movimiento con Sony.

Publicado el : 2018-09-21 12:18:34
Categorías : CURIOSIDADES

¿Alguna vez te has planteado empezar a grabar vídeos? ¿O tal vez estás buscando una nueva videocámara? No lo dudes más y lánzate a la piscina. Te contamos todo lo que debes saber.

Factores a tener en cuenta

- Pantalla LCD: una buena resolución nos aportará una imagen atractiva y cercana a la realidad. La pantalla suele tener un tamaño entre 2,6 y 3,5 pulgadas.

- La óptica: ha de tener buena calidad. Si tiene un f bajo conseguiremos más luz.

- Zoom: puede ser digital, óptico o combinado. El zoom es responsable de las lentes de la cámara de vídeo y de no recortar la imagen.

- Estabilizador de imagen: permite que la cámara no se mueva mientras estamos grabando, o mientras utilizamos el zoom. Un buen estabilizador impide vibrar a la cámara.

- Tamaño y peso: una videocámara pequeña destaca por su comodidad, pero puede que signifique la pérdida de ciertos atributos de calidad.

Qué videocámara elegir

Hoy te queremos recomendar cámaras de vídeo Sony. La compañía tiene tecnología avanzada. Alta definición, buen estabilizador y tamaño adecuado para viajar, son algunos de los atributos que las caracterizan.

Sony Handycam HDR-CX240E

La HDR-CX240E presenta una resolución de 1080p full HD. La pantalla LCD tiene 2,7 pulgadas. El sensor CMOS Exmor R permite captar la imagen con poca luz. 9,2 megapíxeles.

Esta videocámara es sencilla y proporciona una buena imagen. Su estabilizador es bueno, por lo que disminuirán los temblores que puedan haber al grabar. Es una opción muy práctica ya que pesa solamente 190 gramos y su batería garantiza unos 130 minutos de vídeo.

Sony Handycam 4K AX53

La AX53 tiene una pantalla de 3 pulgadas. Su resolución es de 4K Ultra HD con mayor detalle. Permite efectuar una grabación realista de voces, música y otros sonidos. Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad. 16,6 megapíxeles.

Es una videocámara para usuarios más avanzados. Permite grabar vídeos de alta calidad, un buen estabilizador y su uso es muy sencillo.

En resumen, estas son las características de ambas videocámaras para que puedas establecer una combinación.

Modelo

Óptica

Zoom

Estabilizador

Resolución

Peso

Precio

Sony Handycam® HDR-CX240E

Exmor R CMOS

Óptico 27x

SteadyShot electronic

Full HD

190 gramos

189 €

Sony Handycam 4K AX53

Exmor R CMOS

Óptico 20x

Digital 250x4

Nítido 4K

SteadyShot con modo activo inteligente

4K Ultra HD

535 gramos

959€

A continuación te presentamos una modelo que dejará volar toda tu creatividad.

Sony DSC-RX0

La DSC-RX0 permite hacer vídeo 4K. Es una cámara ultralenta con 15,3 megapíxeles. El obturador antidistorsión tiene súper alta velocidad de 1/32.000.

Esta videocámara Sony tiene un diseño minimalista. La RX0 combina rendimiento de imagen de vanguardia y diseño resistente para ofrecer un funcionamiento más versátil. Es resistente al agua y puede soportar un gran peso.

  • * Resistente al agua hasta 10 m

  • * Resistente a los golpes hasta 2 m

  • * Resistente al aplastamiento a 200 kgf/2.000

Cada videocámara tiene unos atributos que la definen y la hacen especial. Hay una gama muy amplia de productos Sony que elegir. Simplemente queríamos establecer unas nociones básicas sobre la videocámara y cómo elegirla. Ahora... ¡Escoge la que más se adapte a ti y empieza a dar movimiento a tu vida!

Añadir un comentario

 (con http://)