¡Primer reto #FOTOPROJECTS! El primer tema es...

Publicado el : 2018-07-24 10:00:38
Categorías : CONCURSOS

El viernes hablábamos de #Fotoprojects, un nuevo proyecto fotográfico que hará que explotes al máximo tu imaginación. Al fin podemos dar comienzo al primer reto. Desde hoy podrás subir todas las fotos que quieras a Instagram siguiendo el tema principal de esta semana.

Sin mayor demora, la primera temática #Fotoprojects es…

¡El verano!

¿Qué mejor tema para empezar que este? Ahora simplemente se trata de usar la creatividad y plasmar en una imagen lo que el verano es para ti. Todos los elementos son válidos, con el objetivo de crear la mejor fotografía posible.

Puedes subir todas las fotos que quieras a Instagram hasta el viernes 27 de julio. Lo único que tienes que hacer es poner el hashtag #Fotoprojects en cada foto que subas. Incluso puedes comentar qué significa el verano para ti, por qué has elegido esa fotografía… es totalmente libre y personal.

Cada día publicaremos en las stories de Instagram las mejores fotografías. El lunes siguiente haremos un post en Facebook y aquí, en el blog de Fotopro, para mostrar las mejores fotos y anunciar el tema semanal.

Ready, steady, go!

Añadir un comentario

 (con http://)