¡Consigue tu OCF Beauty Dish al comprar cualquier Kit de B1X o B2!

Publicado el : 2018-02-01 11:28:19
Categorías : PROMOCIONES

¡Consigue tu OCF Beauty Dish al comprar cualquier Kit de B1X o B2!

Tienes hasta el 30 de abril para comprar tu Kit de Off-Camera Flashes. Te regalamos un OCF Beauty Dish + OCF Speedring

¿Conoces los Off-Camera Flashes de Profoto?
Los flashes con TTL alimentados por batería más fáciles de usar

Los Off-Camera Flashes Profoto se distinguen por su portabilidad, facilidad de uso, tecnología TTL revolucionaria y luz potente. Si todas estas características se unen, aparece un inmenso mundo de posibilidades.

B1X OFF-CAMERA FLASH

Los Profoto Off-Camera Flashes no son flashes para dejarlos en casa. Su función TTL ilumina hasta en las condiciones de luz más desafiantes. Su portabilidad y facilidad de uso desata tu creatividad y te hace libre. Nuestros off-camera kits están diseñados con esto en la mente.

B2 OFF-CAMERA FLASH

Disparar con el B2 es disparar con todas las opciones en tu mano. Úsalo on/off-camera. Llévalo contigo o ponlo en un trípode. Úsalo solo o con uno o varios B1 Off-Camera Flashes y herramientas de modelado de la luz.

Conoce más acerca de Flashes OCF

OCF Beauty Dish White + OCF Speedring

El OCF Beauty Dish crea una luz suave y nítida, más conocida como "luz de belleza". El Beauty Blanco aporta una luz más suave y ligeramente más uniforme que su homólogo de color plata, ayudando a resaltar la belleza de manera natural.

Puesto que está hecho a medida para la fotografía en localizaciones, el OCF Beauty Dish es compacto, ligero y fácil de utilizar. Sus tejidos de alta calidad y su diseño te permiten fijarlo a presión sobre el speedring sin tener que tocar o doblar las varillas, lo que te permite realizar una instalación rápida y sencilla.

Productos que entran en promoción:

Añadir un comentario

 (con http://)