NOVEDADES - Lanzamientos Canon – 1º Semestre 2017

Publicado el : 2017-02-15 16:41:48
Categorías : NOVEDADES


Lanzamientos Canon – 1º Semestre 2017

Hoy el Ecosistema Canon se refuerza con el anuncio de novedades para los entusiastas de la fotografía. Se trata de dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) y una cámara sin espejo; así como sus respectivos accesorios.

Canon presenta las nuevas cámaras réflex digitales EOS 77D y EOS 800D. Ambas potentes cámaras que cuentan con un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 7, que las hace capaces de captar todo tipo de escenas con una calidad y detalles impresionantes.

Estas cámaras cuentan con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo cuando se utiliza el modo de visión “Live View”[1] y son capaces de disparar ráfagas de hasta 6 fps. Asimismo, en combinación con el Dual Pixel CMOS AF y los 45 puntos AF tipo cruz permiten el seguimiento de sujetos en movimiento con gran precisión. 

Tanto la EOS 77D como la EOS 800D cuentan con conectividad Wi-Fi, NFC y  Bluetooth® y son compatibles con la aplicación Canon Camera Connect.


 

La EOS 77D es ideal para aquellos entusiastas que deseen elevar su nivel de conocimiento fotográfico. Ofrece prestaciones de alto nivel y un control completo mediante diversas ruedas de control, además de contar con una pantalla LCD en la parte superior para comprobar los ajustes, bloqueo de diales y una empuñadura pronunciada.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Por su parte, la EOS 800D es un excelente equipo para comenzar la experiencia fotográfica con una cámara réflex digital. Este equipo cuenta con una interfaz con sugerencias que ayudará al fotógrafo a entender mejor la cámara y sus diversos ajustes.

¡HAZ TU RESERVA YA!


Hoy también se presenta la nueva EOS M6, una nueva cámara compacta de sistema con diseño clásico. Esta cámara ofrece la calidad, rapidez y desempeño de una cámara réflex digital (DSLR) en un cuerpo compacto.

La M6 incorpora lo más avanzado en tecnología fotográfica, incluido un sensor tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles, Dual Pixel CMOS AF y un procesador DIGIC 7, que permite disparar ráfagas de 7 fps e incluso hasta 9 fps cuando se dispara con AF fijo. Además cuenta con conectividad Wi-Fi, NFCy Bluetooth® por lo que las fotografías y videos se comparten fácilmente con otros dispositivos a través de la aplicación Canon Camera Connect.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Como accesorio opcional esta cámara podrá contar con el nuevo visor electrónico EVF-DC2. Este compacto y ligero visor podrá ser utilizado tanto en cámaras EOS M como los modelos de la serie PowerShot compatibles.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Accesorios

Por parte de accesorios para cámaras réflex digitales, Canon presenta el nuevo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM, un objetivo versátil, el más pequeño y ligero de su categoría, ideal para iniciarse en la fotografía y el vídeo con una cámara réflex.

Así también, hoy se presenta el Mando a Distancia BR-E1, que cuenta con conectividad Bluetooth® y controles de enfoque y zoom. Resulta perfecto para captar imágenes a distancia, con un alcance de 5 metros en todas las direcciones.

·        Para más información ver en la web.



Añadir un comentario

 (con http://)